Querido equipo de la Fundación Francisca Breton,
Soy madre de un niño diagnosticado con TDAH desde hace algunos años. Hoy os escribo para agradeceros de corazón por el Proyecto «Salta conmigo” y el increíble impacto positivo que ha tenido en nuestras vidas.
Desde que mi hijo comenzó a formar parte de este proyecto, hemos observado un cambio significativo en su bienestar y habilidades sociales. Los espacios de ocio terapéutico que habéis creado han sido una bendición para él (y también para nosotros), ayudándole a mejorar sus relaciones con otros niños y aprendiendo de una forma distinta, que es lo que los niños como él necesitan.
Me gustaría destacar la dedicación, el cariño y la profesionalidad de vuestro equipo. La paciencia y el respeto con los que lo tratáis es algo que apreciamos enormemente. Vuestra capacidad para entender sus desafíos y diseñar actividades que se adaptan a su forma única de aprender es simplemente increíble.
Las actividades del Proyecto «Salta conmigo» no solo han beneficiado a mi hijo, sino que también han tenido un impacto positivo en nuestro hofar. Nos habéis dado una invaluable red de apoyo y habéis creado un espacio donde puede ser él mismo, aprender y divertirse. Nos habéis proporcionado momentos de respiro, con la tranquilidad de saber que nuestro hijo está en un entorno perfecto para él.
El Proyecto «Salta conmigo» y todas las personas que estáis detrás día a día, han sido un regalo para nuestra familia. Nos ha dado herramientas para afrontar los desafíos del TDAH y nos ha ofrecido un apoyo insustituible. Estamos inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que hacéis y esperamos que podáis seguir ayudando a otras familias como la nuestra. Enhorabuena por el trabajo.
Con todo mi cariño y agradecimiento,
María.