La Fundación Francisca Bretón cumple dos años

La Fundación Francisca Bretón está de celebración
¡Gracias a todos por estos dos años!Hace dos años nacía la Fundación Francisca Bretón de la mano de Silvia y un equipazo que, juntos (y con mucho trabajo) han logrado que hoy, estemos celebrando mucho más que el paso de los años.

Este proyecto, en honor a Francisca Bretón, se encuentra en la emblemática Casa Rosa de Arnedo, donde cumple con su propósito: ayudar a personas con demencias o trastornos cognitivos y a niños con alteraciones neuropsicológicas de entre 6 y 12 años.
En dos años, se ha conseguido ayudar a más de 80 usuarios y gracias a la colaboración de 15 voluntarios. Como siempre recalcamos desde la Fundación, nuestro trabajo no serviría de nada sin la implicación, el cariño y la dedicación de quienes a diario nos ayudan: entidades, parroquia, ayuntamiento, asociaciones y toda la red social tan abundante de Arnedo.

Queremos celebrar estos dos años compartiendo contigo lo que es para nosotros este proyecto, que más que un trabajo, se ha convertido en un regalo. Todos los que formamos parte de la Fundación Francisca Bretón vivimos a diario situaciones y momentos bonitos y enriquecedores que a veces, es difícil explicar con solo palabras.

Hace unas semanas decidimos hacer un vídeo todos los que formamos parte de este proyecto, definiendo lo que significa para cada uno de nosotros y utilizando una sola palabra. Como os decimos, dejarlo en una palabra es complicado, pero aquí van algunas de las ideas que salieron:

Ayuda
Compañerismo
Acompañamiento
Cariño
Crecimiento
Solidaridad
Aprendizaje
Humanidad
Una mano amiga
El mejor momento del día

En definitiva, nosotros definimos esta oportunidad como un sueño hecho realidad: ayudar a nuestro pueblo, a sus familias, colaborar con vecinos, amigos y conocidos, crecer juntos y lograr de la Casa Rosa, un lugar increíble del que sentirnos tanto usuarios como voluntarios orgullosos de la labor que juntos realizamos a diario.

«Nos resulta precioso pensar que hay gente que decide donar un poco de su tiempo y cariño y creen en un mundo mejor, que quieren ayudar y que forman parte de la familia»,

El equipo de Fundación Francisca Bretón

Articulos Relacionados

Querido equipo