TDAH y Alzheimer, nuestros dos enfoques
Hoy queremos escribiros desde un punto de vista más personal, porque al final, eso es la Fundación Francisca Bretón, personas.
Nuestra labor como proyecto social en Arnedo y sus alrededores no es otra que ayudar y contribuir con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, a la ciudad que nos ha visto crecer.
Si no nos conoces y nos estás leyendo por primera vez, ¡bienvenido! Nos presentamos: la Fundación Francisca Bretón en Arnedo, es un proyecto social, un recurso accesible que basa su labor en ayudar, investigar y divulgar contenido sociosanitario. De esta forma, estamos enfocados en dos grupos de usuarios concretos: personas con TDAH y personas que sufren Alzheimer o cualquier tipo de demencia.
En la Casa Rosa, realizamos talleres, charlas, encuentros… Cualquier tipo de actividad que pueda ser beneficiosa para los arnedanos. Del mismo modo, también trabajamos la investigación y divulgación de información sobre estas enfermedades y trastornos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias.
Como siempre decimos, nuestra labor es posible gracias a la ayuda de nuestro entorno, a las personas y profesionales que a diario tienden su mano para que nosotros y nuestros usuarios la cojamos y podamos seguir creciendo. En todo este camino, hemos contado con el inestimable apoyo de voluntarios y colaboradores que nos ayudan a llevar adelante nuestras iniciativas. Sin ellos, la Fundación no podría seguir en pie. Por esto, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ellos y decirles que, siempre que lo necesiten y lo quieran, esta será su casa y su familia.
Por último, queremos terminar agradeciendo a los usuarios y familiares que han confiado en nosotros y nos han brindado su cariño y apoyo. Día a día nos visitáis con vuestra mejor sonrisa y la mejor de las actitudes, haciendo de nuestro trabajo un hobby y convirtiendo cada día en un momento precioso. No hay mejor recompensa que ver los resultados de nuestro esfuerzo en vuestro bienestar y felicidad.
Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para seguir ayudando a nuestra comunidad, a nuestros usuarios y seguir haciendo de Arnedo un lugar mejor para todos.
Gracias por permitirnos ser parte de vuestras vidas.