Proyecto social en Arnedo: investigación y divulgación sociosanitaria

TDAH y Alzheimer, nuestros dos enfoques

Hoy queremos escribiros desde un punto de vista más personal, porque al final, eso es la Fundación Francisca Bretón, personas. 

Nuestra labor como proyecto social en Arnedo y sus alrededores no es otra que ayudar y contribuir con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, a la ciudad que nos ha visto crecer. 

Si no nos conoces y nos estás leyendo por primera vez, ¡bienvenido! Nos presentamos: la Fundación Francisca Bretón en Arnedo, es un proyecto social, un recurso accesible que basa su labor en ayudar, investigar y divulgar contenido sociosanitario. De esta forma, estamos enfocados en dos grupos de usuarios concretos: personas con TDAH y personas que sufren Alzheimer o cualquier tipo de demencia.

En la Casa Rosa, realizamos talleres, charlas, encuentros… Cualquier tipo de actividad que pueda ser beneficiosa para los arnedanos. Del mismo modo, también trabajamos la investigación y divulgación de información sobre estas enfermedades y trastornos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

Como siempre decimos, nuestra labor es posible gracias a la ayuda de nuestro entorno, a las personas y profesionales que a diario tienden su mano para que nosotros y nuestros usuarios la cojamos y podamos seguir creciendo. En todo este camino, hemos contado con el inestimable apoyo de voluntarios y colaboradores que nos ayudan a llevar adelante nuestras iniciativas. Sin ellos, la Fundación no podría seguir en pie. Por esto, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos y cada uno de ellos y decirles que, siempre que lo necesiten y lo quieran, esta será su casa y su familia. 

Por último, queremos terminar agradeciendo a los usuarios y familiares que han confiado en nosotros y nos han brindado su cariño y apoyo. Día a día nos visitáis con vuestra mejor sonrisa y la mejor de las actitudes, haciendo de nuestro trabajo un hobby y convirtiendo cada día en un momento precioso. No hay mejor recompensa que ver los resultados de nuestro esfuerzo en vuestro bienestar y felicidad.

Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para seguir ayudando a nuestra comunidad, a nuestros usuarios y seguir haciendo de Arnedo un lugar mejor para todos. 

Gracias por permitirnos ser parte de vuestras vidas.

Articulos Relacionados

Querido equipo

Querido equipo de la Fundación Francisca Breton, Soy madre de un niño diagnosticado con TDAH desde hace algunos

Leer Más »

TDAH

La Fundación Francisca Bretón nació con el objetivo de apoyar a aquellos que más lo necesitan, uno de

Leer Más »