Visita del Proyecto Respiro a la Cueva de los 100 pilares

Quien conoce la labor de nuestra Fundación y nos sigue desde nuestros inicios, sabe que en cuanto podemos, organizamos un plan para nuestros usuarios.
Tanto el proyecto respiro como el proyecto Salta Conmigo, tienen necesidades que no podemos cubrir única y exclusivamente dentro de nuestra querida Casa Rosa: salir, conocer, interactuar y disfrutar son, para todos nosotros, otras formas importantes (quizá, las que más), de crecer.

Hoy, os acercamos una de las actividades realizadas durante el verano para nuestro proyecto respiro: la visita a las cuevas de los 100 pilares.
En el Cerro de San Miguel, en Arnedo, se encuentra uno de los complejos rupestres más importantes de España, que fue excavado por el hombre en la Edad Media y que no quisimos que nuestros usuarios se perdieran por nada del mundo. 

La cueva es un entorno perfecto para disfrutar del aire libre y nuestros usuarios siempre agradecen un buen paseo y más, cuando se trata de un lugar tan increíble.
Los olores, los sonidos y el ambiente que respiras nada más entrar hacen de esta visita una experiencia única que fomenta la convivencia, la diversión y la socialización. 
De esta forma y juntos, dejamos nuestras actividades habituales de un lado para pasar un día diferente rodeado de compañeros, amigos y familiares.

Gracias una vez más a los encargados de abrirnos y enseñarnos este lugar tan especial por el cariño, el tiempo y la atención que nos dedicaron. Pasamos un día agradable, bonito y diferente. Gracias a todas las personas que hacéis posible este tipo de actividades y que siempre estáis al pie del cañón por y para nuestra Fundación; todo esto solo es posible gracias a personas como vosotros.

En nuestras redes sociales podréis encontrar fotos y vídeos de esta excursión y de muchas otras actividades, te animamos a conocer desde dentro a nuestro equipo, nuestras actividades y la labor de La Fundación.

¡Nos vemos muy pronto en nuevas aventuras!

Si estás interesado en nuestro servicio, si quieres ayudar o simplemente contarnos qué opinas, escríbenos a info@fundacionfranciscabreton.com

Articulos Relacionados

Proyecto Respiro

Nuestra seniorteca, un orgullo El proyecto Respiro de la Fundación, cada vez más fuerte Desde la Fundación, trabajamos

Leer Más »